Isuzu | Vehículos Nuevos - VehiVenta Costa Rica

Isuzu

NUESTRA TRAYECTORIA


Hacia fines de 1939, dos hombres visionarios decidieron formar una sociedad, que jamás imaginaron llegaría a ser uno de los más grandes consorcios privados en Costa Rica; se trata de don Manuel Lachner Chacón y de don Álvaro Sáenz Espinach.

Lachner y Sáenz, como se llamó la sociedad, tenía por intención la representación de casas extranjeras, iniciando con los vehículos Chevrolet (General Motors) para Costa Rica, de los cuales todavía se pueden ver algunos en las calles. También se importaban chasises Chevrolet para luego construir sobre ellos, las famosas "cazadoras".

Recién formada la sociedad, esta diversificó sus operaciones al conseguir, el primero de Diciembre de 1939, un contrato con la firma FIRESTONE TIRE & RUBBER EXPORT COMPANY, de Ohio, E.U.A., para la importación y distribución de llantas y productos de esa prestigiosa marca.

La rápida expansión obligó a la empresa a trasladarse de local, hacia un nuevo construido en Barrio México, en donde actualmente están las instalaciones de Repuestos.

La década de los setentas, viene a ser el período de mayor expansión de la Corporación L&S S.A. Se inicia la importación de productos lubricantes PENNZOIL, y su crecimiento fue tan rápido que se tuvo la necesidad de crear otra compañía dedicada exclusivamente a esa línea, dando origen a LUBRICANTES L&S S.A. (actualmente Productos Automotrices) representando marcas de prestigio como PENNZOIL, MICHELLIN, KUMHO y AC DELCO.

A finales de 1991, se obtiene la representación de Hyundai Motor Company de Korea. El departamento de ventas de Hyundai inicia sus operaciones en La Uruca.

En el mes de marzo 1994, se fusionan todas las empresas de la Corporación L&S en una sola compañía llamada Lachner & Saenz Sociedad Anónima, que hoy día está segmentada en dos grandes áreas, Vehículos: Chevrolet, Isuzu, Hyundai, junto con sus departamentos de Vehículos Usados, Repuestos y Talleres de Servicio. Productos Automotrices: Pennzoil, Baterías A/C Delco, Energizer, llantas Kumho y sus Centros de Servicio.

Finalmente en el año 2005, se realiza una alianza estratégica con Grupo Q, empresa Salvadoreña, con más de 50 años de trayectoria en la región centroamericana y una de las más importantes en el área automotriz.



Showroom de Vehículos Nuevos

Isuzu D-MAX 2012

Nuevo Isuzu D-MAX 2012

Estilo: Pickup
Acabados: 0 disponible(s)

Isuzu Serie F 2012

Nuevo Isuzu Serie F 2012

Estilo: Camion de Carga
Acabados: 0 disponible(s)

Isuzu Serie N 2012

Nuevo Isuzu Serie N 2012

Estilo: Camion de Carga
Acabados: 0 disponible(s)

Formulario de Contacto

Solicitud directa de información sobre
Complete el formulario de la derecha para enviarle directamente un mensaje a un representante de Isuzu

Actualmente no disponemos de un contacto con la agencia representante de Costa Rica.

Te hubiera gustado contactar a un representante con un rápido formulario desde aca? (Ya sea para consulta general, cotización o compra inmediata)


2 personas opinan que aquí deberían poder contactar a la agencia directamente para cotizar o comprar un vehículo.


Votar: Si, yo apoyo la noción. :)

Volver Subir