Vehículos guardados

  • No tiene ningun vehículo guardado.

Precio desde

$0*

Prima estimada|Mensualidad desde

$0**|$0.0**

Asientos

4

Acabados

2

Estilo

Wagon / Hatchback

* Los precios que se presentan aquí son referenciales, y pueden estar sujetos a cambios. Le recomendamos solicitar una cotización a la agencia.
** Prima y mensualidad es basada en el 20% del valor inicial del vehículo. La prima puede variar por lo tanto la mensualidad támbien, le recomendamos contactar a la agencia para solicitar una cotización.
Nuevo REVA REVAi

Opiniones

¿Qué tipo de vehículo es el Reva?

El Reva es un vehículo eléctrico diseñado para cubrir las necesidades de movilidad urbana, en condiciones de congestión y a bajas velocidades.

¿Cuánto consume en electricidad un Reva?

El Reva consume menos de ¢5000.00 (Colones Costarricenses) mensuales con un uso promedio de hasta 50 Kms. diarios, 6 días a la semana en uso regular dentro del Gran Area Metropolitana. Para ver detalle preciso de consumo Ver también: Costo de consumo eléctrico del Reva.

¿Dónde se fabrica el Reva?

    El Reva es un vehículo diseñado en California y fabricado en Bangalore por Reva Electric Car Company, una compañía creada a partir de un 'joint venture' entre una empresa de EEUU y una de la India.

¿Cuál es la autonomía del Reva con una carga completa?

    El Reva tiene una autonomía máxima por carga completa de 80 Km, dependiendo del uso, del tipo de vía y de la temperatura ambiente.

¿Cómo se cargan las baterías del Reva?

    El sistema de carga es simple, fiable y seguro. Tiene el cargador incorporado a bordo del vehículo, de modo que lo único que hay que hacer es enchufar el cable que lleva, por un lado al vehículo, y por el otro a una toma de corriente de 110 o 220 V.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse el Reva?

    Para cargarlo por completo, partiendo de baterías completamente descargadas, el Reva necesitará 8 horas. No obstante, obtenemos el 80% de la carga al cabo de 2,5 h.

¿Cuál es la vida de las baterías del Reva?

    Las baterías del Reva son de plomo ácido, las cuales tienen una vida estimada de 1000 ciclos o 3 años, dependiendo del uso que se les dé, siempre que se respeten los requisitos de mantenimiento del fabricante.

¿Qué últimas tecnologías incorpora el Reva?

El Reva incorpora el sistema de frenado regenerativo que permite cargar las baterías cada vez que frenamos o levantamos totalmente el pie del acelerador. También incorpora un sistema de retención que ayuda a mantener el vehículo estático en ligeras pendientes de subida. Por último, el Reva está preparado para incorporar la nueva tecnología de baterías de Litio Ión. Estas pueden ser cargadas mucho más rápido que las de plomo ácido, y mejorarán la autonomía, velocidad y aceleración del vehículo.

¿Qué tipo de garantía tiene el Reva?

El Reva cuenta con una garantía limitada de 2 años o 25000 kilómetros prácticamente libres de mantenimiento debido que el Reva no requiere filtros de aceite, filtros de gasolina, sensores de oxígeno, limpieza de inyectores, entre otros que normalmente requiere un vehículo de combustión.

¿Dónde consigo repuestos y servicio de reparación?

Los repuestos y servicios se brindan a través de nuestro consecionario especializado en las Oficinas Centrales de reva Costa Rica. ver datos de contacto.

¿Qué opinan los usuarios?

Sea el primero en compartir su experiencia.
Opinar ahora

2 Acabados Disponibles

Fotografías

Póngase en Contacto

Solicita información del REVA REVAi directamente con la agencia.

Solicite una cotización, información adicional o cualquier consulta que desee realizar.
Complete el formulario para comunicarse con un representante de REVA.

REVA

Al hacer clic en el botón "Enviar" usted acepta nuestros Términos y Condiciones

Para nosotros es de gran ayuda que menciones que lo vistes en VehiVenta.com!

Central

       2221-6262 - Teléfono

Dirección

Avenida 10, 25m Este de Casa Matute

El formulario de REVA estará disponible pronto.